¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

+4
lunas
SELENIA
Chispita
lidiababy
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lidiababy Miér Nov 25, 2015 10:22 am

Hola chicas!

Vamos terminar el mes de noviembre y empezar diciembre dando un empujoncito a alguna de las labores..

Normas del EMPUJÓN:

Vale cualquier tipo de trabajo que le queráis dar un empujoncito. Desde este mes da igual que sean varias cositas pequeñas o una sola grande a la que queráis dar un buen meneito!

La norma principal para poder participar es poner una foto. Del primer día que empieza el empujón y del último!

Yo me comprometo a llevar el control con las fotos del antes y después por tanto poner las fotillos contestando a este post!!



NickAntes Después
bravo
Lidia Baby
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic IMG_0210
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 1_zpsryrkehgd
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 2_zps9y99s0an
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 5d47f669-4217-43c2-b6dd-a3374852a74a
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic IMG_0216
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic IMG_0259
bravo
Chispita
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 28ugyfb**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 6xvlao
bravo
Lunas
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 2zdtx7s
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 28k4qra
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 333iqzp
bravo
Bebunchi
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic ANjwSgWI**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic PjaqiPKA
bravo
Vagonite
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 28mflt2**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Dr3fl
bravo
Selenia
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Foto1006**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 15gxg5g


Última edición por lidiababy el Lun Dic 07, 2015 4:27 pm, editado 17 veces
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lidiababy Miér Nov 25, 2015 10:24 am

Yo me apunto aunque no se exactamente con cual de mis labores me voy a apuntar..

De momento estoy colocando los hilos de la primavera y no se si me dará un empacho de ella y empezaré ha hacer otros jaja o seguiré con ella.

Ya os cuento el viernes a ver con que me lanzo.
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por Chispita Miér Nov 25, 2015 4:28 pm

Oleeeeee!!! perro

Me apunto con el HAED que está así:

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 28ugyfb
Chispita
Chispita
CONSEJERA
CONSEJERA


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lidiababy Miér Nov 25, 2015 5:18 pm

Esa es mi chispita!! Que siempre se apunta a los maratones jaja, que ganas tenemos de verlo terminado jajaja :D

Me encanta ese haed.
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por SELENIA Jue Nov 26, 2015 10:56 am

Yo me apunto pero tampoco sé muy bien con qué cosa ,me decido y el viernes pongo foto,aunque últimamente ando un poco desganada para dar puntadas.
SELENIA
SELENIA
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lidiababy Jue Nov 26, 2015 11:22 am

Buenos días chicas.

Pues os cuento que voy a intentar hacer (terminar algunos sals.. ) ya le di muchas vueltas ayer jaja.

Voy a intentar hacer la primera parte de mi sal..

(lo he empezado, mañana os pondré la foto de como está.)

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic D4ba5602457e4daeba28e2e2ebe151e9

Como supongo que me da tiempo a terminarlo haré el árbol de las cositas de mi jardín.

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 1_zpsryrkehgd

Y ya si me da tiempo intentaré empezar la 2 kokeshi

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 2_zps9y99s0an

Y bueno jajaja por pedir que no quede.. un secreto jaja :D
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lunas Jue Nov 26, 2015 11:35 am

yo ahora mmismo estoy con cositas de navidad ¿se pueden poner?
lunas
lunas
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lidiababy Jue Nov 26, 2015 11:43 am

Si tu quieres, no hay problema, depende de si crees que a las personas que se las haces no lo van a ver..

lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por Bebunchi Vie Nov 27, 2015 12:52 am

Me anoto; este mes prometo trabajar. Mañana viernes es feriado y quiero aprovechar para adelantar el Green Village, que estoy un poco atrasada. Tengo que tomarle una fotografía de como lo tengo.
Bebunchi
Bebunchi
bordadora experta
bordadora experta


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lidiababy Vie Nov 27, 2015 10:33 am

Bueno pues aquí os dejo la foto de como va mi sal de las mariposas..

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic IMG_0210
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por Vagonite Vie Nov 27, 2015 7:55 pm

Yo también me apunto al maratón, así a ver si me animo y lo termino. Estoy acolchando los Reyes Magos, los terceros que hago y ya se me hacen de un cuesta arriba.... Tengo ya acolchado todo el centro y me quedan los laterales, los que son de dibujos. Voy a marcarles todas las líneas y después intentaré que me de tiempo a poner el bies.

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 28mflt2
Vagonite
Vagonite
bordadora experta
bordadora experta


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por SELENIA Vie Nov 27, 2015 10:29 pm

Me apunto con el hae ,a ver si soy capaz de tocarlo aunque solo sea para dar una puntada.

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Foto1006
SELENIA
SELENIA
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por Bebunchi Sáb Nov 28, 2015 5:34 am

Subo la foto de mi Green Village; así esta ahora... quisiera terminar esta hoja y comenzar la siguente.

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic ANjwSgWI
Bebunchi
Bebunchi
bordadora experta
bordadora experta


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lunas Dom Nov 29, 2015 5:43 pm

buenas
casi se me olvida poner foto...foto hecha con el movil... solo lo pude coger hoy, desde el miercoles, pense que le sacara foto con la camara pero no .. menos mal que se me ocurrio sacarle una con el movil antes de ponerme

como veis, le quedaba poquito para terminar
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 2zdtx7s
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 28k4qra

ahora espero que me de tiempo de hacer mas....tengo 5 por bordar
lunas
lunas
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por ysa Lun Nov 30, 2015 3:03 am

Lo que estoy bordando ahora no puedo presentarlo porque todo es para intercambio, pero a partir de Enero espero unirme a este moviemiento para ir avanzando mis UFO's.. Gracias Lidia
ysa
ysa
Administradora
Administradora


http://detallitosdeysabel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lidiababy Lun Nov 30, 2015 10:25 am

Ole chicas a ver como avanzamos los trabajos en esta semana!!!

Madre mía vagonite.. cariño jeje has hecho 3??? y yo no he empezado los míos!!! Que fuerte!!! Pues nada si aceptas un encargo jajajaj te pido otro más! jajaja (bromica ehh)

A ver si ese hae le damos un adelanto Selenia!

Lunas ese gatito me enamora! que bonito!! no te quedaba nada para terminar jeje, no te preocupes por las fotos yo las hago también con el móvil.. Es más rápido jeje.

Bebun cariño.. me encantan esas casas, seguro que te van a quedar preciosas.

Mucho ánimo a todas!

Ysa jeje, yo hay cosinas que tampoco enseño jeje, no te preocupes, a ver si para el próximo te puedes apuntar, si no aquí estamos para cuando puedas jeje.

lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lidiababy Lun Nov 30, 2015 2:07 pm

He terminado la primera parte del sal de las mariposas..

Esto va viento en popa.

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 5d47f669-4217-43c2-b6dd-a3374852a74a
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por SELENIA Lun Nov 30, 2015 4:55 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh qué bonito se ve Lidia **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 2468134960 **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 2468134960 **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 2468134960
SELENIA
SELENIA
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lidiababy Lun Nov 30, 2015 6:50 pm

Muchas gracias selenia.. La verdad es que no me gustan mucho los nudos franceses jaja, pero para ser el primero que hago de este estilo creo que no me ha salido demasiado mal..

Y bueno como estoy trabajando en casa y me he tirado el día entre los clientes y la costura, he acabado también el arbolito..

Ya a partir de mañana que voy a trabajar a la ofi y solo coseré por la tarde me costará más darle a la kokeshi.

Muack

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic IMG_0216
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por SELENIA Lun Nov 30, 2015 7:19 pm

Que suerte!!!!!!!!!!! Como te cunde de bien el tiempo,yo solamente puedo darle a la aguja por la noche ,así que mucho mucho no creo que avance pero algo haré .
SELENIA
SELENIA
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por Bebunchi Mar Dic 01, 2015 5:23 am

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 3206289426 Lidia que bonito!! Te felicito.
Yo aproveché el finde y terminé la hoja y comencé la segunda,... a ver cuanto más avanzo. **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 2742808332
Bebunchi
Bebunchi
bordadora experta
bordadora experta


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lidiababy Mar Dic 01, 2015 9:05 am

Muchas gracias chicas!!!
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lunas Mar Dic 01, 2015 10:44 am

que bonito te esta quedando lidiababy **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 2580259956
yo por ahora coger las labores, solo los domingos.. y esta semana que quiero dejar toda la casa lista ya que despues aun no se cuanto tiempo tendre de baja sofacamasofa curas....pues espero avanzar algo mas pero lo veo complicado aunque por ahora empece uno nuevo.. espero terminarlo antes del jueves..
**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 24174fp
lunas
lunas
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por Chispita Mar Dic 01, 2015 11:07 am

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 3375689655 Como os está cundiendo!!! Yo esta vez estoy cogiendo poco la aguja pero alguna puntada ya he dado **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic 844479740
Chispita
Chispita
CONSEJERA
CONSEJERA


Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por lidiababy Mar Dic 01, 2015 11:13 am

Ánimo chispita que aún quedan un par de días :D

Muy buen trabajo Lunas.. a ver si puedes terminarlo!
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic Empty Re: **** CERRADO *****Maratón el EMPUJÓN Del 27 de Nov a 3 de Dic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.