¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

2 participantes

Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:43 am

Me apunto haber si lo termino UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Pgina11


Última edición por canelussaka el Lun Ene 10, 2011 7:34 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty Re: UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 9:41 pm

Por fin lo terminé, ya sé que quedaba poquito; pero con estos días que se nos avecina, creí que no íba ha tener un poquitín de tiempo; pero sí, sólo falta el montaje, que ya será para el próximo año. Ah, no penseis que soy " cursi " por haberme puesto " mamy ", es que no me cabía la A, menudo susto me llevé, y pensando pensando, " eureka " pues me fijé en la Y, jejeje
UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Pgina12
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty Re: UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 9:43 pm

Así que ahora me apunto con la 3ª Maison de TRALALA, así la llevo
UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Pgina12
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty Re: UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:26 pm

Ya los vi en tu blog ¡felicidades de nuevo! ánimo que seguro que la casa te la terminas en un abrir y cerrar de ojos. Esta semana no me apunto porque no me da tiempo a hacer nada pero para la próxima sí jejeje

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty Re: UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por chloe7722 Jue Dic 23, 2010 4:54 am

A mi mi hijo siempre me llama mami, y me gusta jeje. Quedaron preciosos!!!
chloe7722
chloe7722
bordadora experta
bordadora experta


http://bordarconcristina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty Re: UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:19 am

nena love3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty Re: UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 8:31 pm

Bueno, a pesar de estas Fiestas, he podido coger mi " ufo_Maison III ". Es que esto de estar anotada aquí, se nota, una se pica, e interiormente me digo, tengo que hacer aúnque sea poquito, para que cuando llegue final de semana, publicar lo que llevo, jejejeje
Así lo dejé
UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Pgina12
Así lo dejo
UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Pgina13
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty Re: UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 11:26 pm

Síiiiiiiii, ya sabía yo que podías

Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty Re: UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 9:50 am

Ainssssss mi Rosa, qué alegría leerte, pues sí, la verdad que me pasa lo que expliico, esto es un " pique " jejejeje. BESOS a tí también
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty Re: UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por soniah Vie Dic 31, 2010 4:19 pm

Que bonitas esa cas cane , me gustan.
soniah
soniah
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty Re: UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 5:04 pm

Soniah gracias besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre Empty Re: UFO´S 19 de Diciembre al 26 de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.