¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

+4
Bebunchi
lisesther
Nusael
lidiababy
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lidiababy Vie Ago 29, 2014 9:40 am

Buenos días chicas!

Ya termina agosto y hay que ir pensando en que hacemos en septiembre..

Normas del EMPUJÓN:

Vale cualquier tipo de trabajo que le queráis dar un empujoncito. Desde este mes da igual que sean varias cositas pequeñas o una sola grande a la que queráis dar un buen meneito!

La norma principal para poder participar es poner una foto. Del primer día que empieza el empujón y del último!

Yo me comprometo a llevar el control con las fotos del antes y después por tanto poner las fotillos contestando a este post!!

Y para apuntaros en un principio no hace falta fotillo jaja, así que os espero para hacer la lista.

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Pink-flower-smiling LidiaBaby

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre IMG_3206%2B%281%29

Intentaré hacer la casita de agosto y si me llega a tiempo la de septiembre..  (están sin empezar)

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Pink-flower-smiling Nusael

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre ROXr-iBHQp7bBKvIq3Ihoi-fp6IOEBgPTwf96exbxBg=w818-h545-no

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Pink-flower-smiling Lisesther

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 4XVRXOg-lC8gF_aB5ZjrjhJBkOCpt-hRPa4ur8yucaE=w797-h545-no

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Pink-flower-smiling Bebunchi

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre TI6sYgTEoHmYQsjEMHmSt13Qzz5Lp_jb_h72XjHPBno=w466-h305-no

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Pink-flower-smiling Roteña 30

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2435c49f872fb9b9870816df577e24cfo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Pink-flower-smiling Bertamp

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 29m7rs6

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Pink-flower-smiling Galatea

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre EQQaZUgKkChhZjf4eJ8dE4ZD5cA5lllDzsj_vJa5z4s=w637-h225-no


Última edición por lidiababy el Miér Sep 17, 2014 4:10 pm, editado 8 veces
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lidiababy Vie Ago 29, 2014 9:42 am

Hola chicas..

Yo como no he tocado finalmente el cojín porque no me sentía con fuerzas de coser a punto de cruz.. pues he dejado esto para este mes.. pero lo tengo que terminar si o si.

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre IMG_3206

Y también quiero hacer la casita de agosto (que voy retrasada) y si me la mandan a tiempo la de septiembre..

Ole y ole!! Ya verás este principio de septiembre que bien se va a dar..
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por Nusael Vie Ago 29, 2014 10:24 am

Vaya, no me dí cuenta de que tenía que hacer foto de mi árbol pues el domingo es 31, y esta tarde nos vamos fuera, así que hasta el lunes, nada.
Yo pretendo terminar el árbol, y después, tengo que hacer los detallitos de la boda, que no sé qué serán, todavía.
Gracias preciosa, el lunes cuelgo la foto besito
Nusael
Nusael
Administradora
Administradora


http://nusael-bordados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lisesther Vie Ago 29, 2014 11:12 am

Bueno pues yo he decidido que me voy a apuntar a todos los maratones con mi hae, ya la semana que viene abrimos la tienda por la tarde y nos quedamos a comer ahí así que todos los al mediodía después de comer me pondré un ratito y he decidido que será con el hae a ver si así lo voy avanzando un poco más porque sino creo que voy a necesitar por lo menos 2 o 3 vidas más para terminarlo jajajajajaja
Así que aquí está mi hae.
[url=-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Suy7ix]
lisesther
lisesther
bordadora ayudante
bordadora ayudante


http://lisesther.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lidiababy Vie Ago 29, 2014 2:06 pm

Nusael, no pasa nada, como ahora enlazamos los maratones jaja.. pues habrá que ir poco a poco si seguimos con el mismo trabajo será imposible poner foto hasta que se termine el otro.. Pero te apunto.. pendiente de foto jaja

Y Esther vamos con ese hae!! Yo esta vez lo dejo para final de septiembre jaja, que tengo que empezar a terminar el cojín de la boda que la novia me mata sino jajaja.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkk
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por Bebunchi Sáb Ago 30, 2014 8:24 am

Me anoto con mi casita..., subo la foto de como esta

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre UQ6HvWWQ
Bebunchi
Bebunchi
bordadora experta
bordadora experta


Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por Nusael Lun Sep 01, 2014 1:42 pm

Así empiezo hoy, a ver cuántos dias tardo en terminarlo, no veo el momento, aunque ya me queda poquito, poquito!!!!
-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2014-09-01001354_zps635bbebf
Nusael
Nusael
Administradora
Administradora


http://nusael-bordados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lisesther Lun Sep 01, 2014 6:11 pm

Ánimo Elena que no te queda nada de nada.
lisesther
lisesther
bordadora ayudante
bordadora ayudante


http://lisesther.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por Bebunchi Mar Sep 02, 2014 10:09 am

Si, Elena te queda muy poco, ya terminas.
Bebunchi
Bebunchi
bordadora experta
bordadora experta


Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por Roteña30 Miér Sep 03, 2014 10:45 am

sigo con mi sirena

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2435c49f872fb9b9870816df577e24cfo
Roteña30
Roteña30
bordadora principiante
bordadora principiante


Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lidiababy Miér Sep 03, 2014 3:00 pm

A ver si septiembre se da mejor!!! Espero estos trabajos más avanzaditos!!
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por gledys Dom Sep 07, 2014 4:46 am

Roteña que linda te quedara la sirena, si la vas a terminar para el mes de septiembre o la llevaras mas avanzada, y bettamp si lo terminaras tambien te falta es un empujoncito y listo.
gledys
gledys
bordadora ayudante
bordadora ayudante


http://quittytejedora.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por Roteña30 Dom Sep 07, 2014 1:12 pm

Eso quiero pero me da a mi en la nariz q no va a poder ser porq lleva una pecha de puntos sueltos q es una locura.

Este ha sido mi avance

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 21922c2336460811545e912028428296o
Roteña30
Roteña30
bordadora principiante
bordadora principiante


Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lidiababy Lun Sep 08, 2014 1:14 pm

Roteña cariño!! Que aún no hemos llegado al día 15.. jeje.. que nos quedan unos días para empujar más los trabajitos!!

Mucho ánimo con ellos.
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por Roteña30 Lun Sep 08, 2014 2:33 pm

ostras como la otra vez llegue tarde esta vez me he adelantadooooooooooooo -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3847705592 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3847705592 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3847705592 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3847705592 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3847705592
Roteña30
Roteña30
bordadora principiante
bordadora principiante


Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lidiababy Lun Sep 08, 2014 2:36 pm

Jajajaja

No pasa nadaaaaaaaaaaaa jajajaja

La cuestión es que yo misma he tenido que mirar el calendario.. Y he dicho.. NO PUEDE SER... otro maratón sin hacer nada!!!! jajajaja

Pero nooooooooooooo, me queda una semana para avanzar jajaja

Que susto me he metido jajaja cuando lo he visto!!

Pero que sepas que aún así te está quedando preciosa!
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por Roteña30 Lun Sep 08, 2014 2:40 pm

Gracias es q tengo la cabeza donde la espalda pierde su bonito nombreeeeeeeeeee, seguire con ella y ya subire el 15 el avance siempre q esta cabeza no me la juegue otra vez como anteriormente por culpa de mi joio lo puse tarde me dije lo subo ahora mejor antes q despues y leñes si q ha sido antes pero mucho antessssssss -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 1464891924 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 1464891924 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 1464891924
Roteña30
Roteña30
bordadora principiante
bordadora principiante


Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por Nusael Vie Sep 12, 2014 10:23 am

Pues yo.... terminé!!!!! :b: :b: :b: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2434900996 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2434900996 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2434900996 perro perro perro perro perro perro perro musica musica musica musica musica musica animadores animadores animadores animadores animadores animadores animadores :upup: :upup: :upup: :upup: :upup: :upup: :upup: :upup: contento contento contento contento contento contento contento contento contento -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2848052420 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2848052420 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2848052420 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2848052420 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2848052420 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2848052420 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3793337460 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3793337460 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3793337460 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3793337460 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3793337460 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3793337460 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3793337460 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3793337460 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3793337460 -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 3793337460 jajajaja....

qué sensación de libertad, poder bordar por fin lo que a una le venga en gana!!!
El lunes pongo las fotos. Hoy quería hacer el collage pero me dejé el cable de datos en casa, así que este fin de semana lo haré!!! Está bellísimo, no es por darme flores, pero es lo mejor que he bordado en mi vida, qué satisfacción más grande!!! -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 1511662998
Nusael
Nusael
Administradora
Administradora


http://nusael-bordados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lisesther Vie Sep 12, 2014 11:12 am

Elena normal que te sientas así de eufórica no es para menos con esa labora tan titánica que has hecho, muchísimas felicidades wapísima.
lisesther
lisesther
bordadora ayudante
bordadora ayudante


http://lisesther.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por Galatea Vie Sep 12, 2014 12:08 pm

Yo me apunto con mi hae-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 2qsqvqc
Galatea
Galatea
bordadora maestra
bordadora maestra


Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por gledys Vie Sep 12, 2014 2:09 pm

Hola, ya lei las nrmas del maraton, pero me ha quedado una duda -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 702613161 , la fecha tope es el ultimo dia o sea el 15 de septiembre para entregarlo? y si uno no tiene tiempo, puede anotarse al siguiente con el mismo hasta terminarlo? o debe empezar otro ? -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre 402309121
gledys
gledys
bordadora ayudante
bordadora ayudante


http://quittytejedora.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lidiababy Vie Sep 12, 2014 2:33 pm

Hola Gledys.. no hace falta terminar la labor!!

Solo hay que darle un buen empujón!, intentar hacer lo máximo posible de las cosas que te propongas..

La cuestión es ir viendo cambios en las cosas que tenemos atrasadas!
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lidiababy Vie Sep 12, 2014 2:34 pm

Nusael !! Pues si lo has terminado puedes poner la foto jaja, que así voy adelantando trabajo jaja, que después los días 15 y 1.. me veo pillada jajaja

Muack
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por lidiababy Vie Sep 12, 2014 2:36 pm

Galatea apuntada.. aunqe quedan solo 4 días para terminar este maratón!

A ver como se te da..
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por gledys Vie Sep 12, 2014 3:45 pm

gracias, lidia por responder, ahora si entendi lo del maraton, voy a anotarme al iguiente, con los de los buhitos a ver si logro avanzar en algo, porque si que entusiasma i avanzando con ustedes.
gledys
gledys
bordadora ayudante
bordadora ayudante


http://quittytejedora.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre Empty Re: -----CERRADO ----- Maratón el EMPUJÓN del 1 de Septiembre al 15 septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.