¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

3 participantes

Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 7:26 pm

Me anoto con:
- mi último Snowman Trio, que se trata del mío, jejeje
UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Pgina10
-y mi 3ª Maison de TRALALA
UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Pgina12


Última edición por canelussaka el Lun Ene 10, 2011 7:33 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 11:10 pm

y yo con el Chirstmas Branch
UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Bc

y el montaje del Reno

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por PEKEÑABORDADORA Mar Dic 14, 2010 11:32 am

YO A ESTE NO ME APUNTO Q ME HA COJIO EL TORO PERO EL SIGUIENTE.... SI!!!
ME DA CORAJE PERO ES QUE ENTRE Q LO BUSCO Y NO...SE ME HECHA LA SEMANA ENCIMA
PEKEÑABORDADORA
PEKEÑABORDADORA
bordadora experta
bordadora experta


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por chloe7722 Mar Dic 14, 2010 12:08 pm

a mi en esta fecha me es imposible, pedidos navideños.. pero a ver si despues de fiestas me anoto que tengo mi medusa a puntito y ya me pide su sitio en la pared... Cane qe son esos cuadraditos que se ven en tu tela?
chloe7722
chloe7722
bordadora experta
bordadora experta


http://bordarconcristina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:14 pm

Es un rotulador al agua, me sirve para marcarme las divisiones tal y como vienen en los gráficos, y me es muy cómodo a la hora de bordar, pues sabes siempre por donde seguir, te evita muchísimo tener que contar cuadritos, y si te equivocas, suele ser más rápido y fácil encontrar el error. Una vez terminada la labor, la labo, y ala.... lista para su montaje. Besitos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 10:07 am

Caneeeee ponte con el px que yo ya terminé uno jejeje

:cheers:


UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre 2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 10:56 am

:151: pero si me teneis worry no paro de anotar y repasar todos los SAL´S,jejejeje, y encima el fieltro, que me lo quiero quitar de encima antes de las vacas de Navidad, lio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 11:37 am

jajajaja, tranquila mujer, el px relaja mucho y la que nos vuelves locas con el fieltro eres tú jejeje a mí ya me está gustando mucho pero voy a bordar un poco, después haré el montaje del reno, lo siguiente un poco de fieltro y por último los deberes del patchwork. Así que voy a tener que apargar el pc porque me entretiene mucho jejejeje


:kiss2: :.x:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 7:13 pm

¡¡¡y el otro terminado!!! :cheers:

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre 3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Chispita Jue Dic 16, 2010 11:12 pm

Me da un poco de mieditis apuntarme aquí,,menudos avances!!! :sube:
Chispita
Chispita
CONSEJERA
CONSEJERA


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por chloe7722 Vie Dic 17, 2010 5:32 am

Rosa te han quedado geniales!!! :apla:
chloe7722
chloe7722
bordadora experta
bordadora experta


http://bordarconcristina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 8:35 am

Gracias chicas!!!

Chispita anímate que viene bien para terminar los UFOs jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 9:43 am

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Nononon36e0UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre OjosRosaaaaaaaaaaaaaaaaa no eres mala ni na!!!!!!!!!!! qué tienes en los deditos, agujitas, hija mía!!!!!!!!
PRECIOSOS LOS DOS TRABAJOS, por cierto, qué son perlitas lo que le has puesto al reno o cabezillas de alfileres????
PD: mi muñequito de nieves está muuuuuuuuuu adelantao, me tienes comiendome las uñas, y la casita no sé si darle el empujón o terminar el muñeco, porque me tienes :iloveit:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:11 am

jejejejej, sólo era terminarlos...no hacerlos completos

sí, son alfileres (más cómodo que coser bolitas :oops: )

Porfis, sigue con el de los muñecos que ya tengo ganas de verlo terminado




:.x: :anim: :.x: :anim: :.x: :anim:


:kiss2:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:39 am

Rosa Rosa, no lo he terminado; pero mira que achuchó le dí. Te hice caso y me dediqué nada más a é, buena a ellas, porque soy yo, jejejeeje.Ah, y también he hecho el sal del gato, entonces.......... no tuve más tiempo; pero bueno subo cómo lo llevo y haber si en estos pocos días que quedan antes de las fiestas mayores, lo puedo acabar y subirlo
UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Pgina11 Espero os guste los tonos que le estoy poniendo, más fémino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 10:03 am

como te he puesto en el blog vas estupendamente ¡ánimo que sólo queda un pequeño empujoncito!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por chloe7722 Lun Dic 20, 2010 12:04 pm

Te esta quedando precioso, y es que estos muñequitos ya hace tiempo que les tengo ganas.. a ver si el año que viene saco tiempo..
chloe7722
chloe7722
bordadora experta
bordadora experta


http://bordarconcristina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:58 pm

:lots love2:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre Empty Re: UFO´S 12 de Diciembre al 19 de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.