¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

+3
Nusael
Chispita
lidiababy
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por lidiababy Miér Mayo 27, 2015 4:21 pm

Hola chicas!

Hace mucho que no hacemos un maratón! Así que vamos a ver si empujamos un poquito alguna de las labores que tenemos entre las manos!

Normas del EMPUJÓN:

Vale cualquier tipo de trabajo que le queráis dar un empujoncito. Desde este mes da igual que sean varias cositas pequeñas o una sola grande a la que queráis dar un buen meneito!

La norma principal para poder participar es poner una foto. Del primer día que empieza el empujón y del último!

Yo me comprometo a llevar el control con las fotos del antes y después por tanto poner las fotillos contestando a este post!!




NickAntes Después
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Bb04
Chispita
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 296f30i----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Ngui6v
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Bb04
RaquelJerica
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 20150530_101031_zps1x6y8ouh----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio IMG-20150608-WA0010_zpsxqrxdhso
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Bb04
Selenia
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio V5c1tf----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Dzun7p
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Bb04
Nani
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio O9icnq----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 9qwc9d
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Bb04
Lidia
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 11329830_1658940687673067_7076944544420698534_n----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio IMG_7661
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Bb04
Bebunchi
Sin empezar


Última edición por lidiababy el Mar Jun 09, 2015 2:29 pm, editado 10 veces
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por Chispita Miér Mayo 27, 2015 11:14 pm

Me gusta esta actividad  ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 2490434601 ,,me apunto con el HAED que tengo entre manos:

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 296f30i
Chispita
Chispita
CONSEJERA
CONSEJERA


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por Nusael Jue Mayo 28, 2015 11:42 am

Que bueno Chispi, a ver si se anima la gente, yo hago un poquito de cada así que no sé si eso considerarlo maratón, ya terminé el rulo que eso si que lo ha sido, pero va para el mes anterior, uuh que lio, voy a ver! jajaja
Nusael
Nusael
Administradora
Administradora


http://nusael-bordados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por lidiababy Jue Mayo 28, 2015 1:30 pm

Muy bien chispita!! A ver si lo vemos bien avanzadito.

Yo me estoy pensando cual coger.. Entre la primavera y el relaxatión!.. quizás sea este segundo porque es para mi madre y me hace más ilusión!, al final la primavera siempre la voy dejando para más adelante jeje

Ánimate Elena con alguno un poco más grande y darle un empujoncito.

lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por Nusael Jue Mayo 28, 2015 1:47 pm

ains es que no puedo, si no me dejaré a medias los sals que estoy al día y no quiero... que ya el rulo me ha costado más de dos semanas y me ha quitado tiempo... o doy un poquito a cada uno o me los dejo y eso no puede ser... hasta el country que nada más me queda un cuadrito y lo he tenido que dejar... en cuanto haga el diagonal y las cositas de mi jardin, veré si me apunto con el country!
Nusael
Nusael
Administradora
Administradora


http://nusael-bordados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por lidiababy Jue Mayo 28, 2015 1:54 pm

Jajaja si es que tienes la agenda muy apretadita..

Sino, para el próximo mes!
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por Nusael Jue Mayo 28, 2015 2:24 pm

Una cosa así es mi agenda de labores mensuales ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 933577063

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Z
Nusael
Nusael
Administradora
Administradora


http://nusael-bordados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por lidiababy Jue Mayo 28, 2015 2:31 pm

A ver si os hago yo la foto de donde tengo guardados los proyectos que quiero hacer jajaja es real que es así de grande
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por SELENIA Vie Mayo 29, 2015 10:20 am

Yo me apunto con el hae,pero te pongo foto cuando acabo la maratón del otro foro,y así lo continúo en esta maratón que me apetece mogollón seguir con el hae.
SELENIA
SELENIA
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por lidiababy Vie Mayo 29, 2015 10:42 am

Oki Selenia.. empezamos el día 1, así que sin problema!

Yo aún no me he decidido por cual avanzaré jeje.

Muack!!!
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por Bebunchi Sáb Mayo 30, 2015 5:39 am

Yo me apunto con el rulo de lavanda; tengo que empezar de cero. ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 1204794856
Bebunchi
Bebunchi
bordadora experta
bordadora experta


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por Nusael Sáb Mayo 30, 2015 8:26 am

y por qué estas triste? veras como haces el rulo en seguida!
Nusael
Nusael
Administradora
Administradora


http://nusael-bordados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por raqueljerica Sáb Mayo 30, 2015 8:43 am

Yo me apunto!!!por q veo q si no es asi..va a empezar a acumular polvo.Con el banner de navidad,luego pongo la foto de como esta q mi hija aun esta chafando la oreja


[img]----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 20150530_101031_zps1x6y8ouh[/img].

aqui esta como lo llevo
raqueljerica
raqueljerica
bordadora maestra
bordadora maestra


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por SELENIA Dom Mayo 31, 2015 1:17 pm

Así es como lo acabo de dejar ahora mismo,mañana continuo por donde se ha quedado.Me encanta como está quedando .

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio V5c1tf
SELENIA
SELENIA
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por Chispita Dom Mayo 31, 2015 4:36 pm

Selenia me encantan los colores de ese HAED ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 3813075383
Chispita
Chispita
CONSEJERA
CONSEJERA


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por nanilaro Dom Mayo 31, 2015 4:57 pm

Yo me apunto con esto que he empezado, pero no se como va esto cuando hay que poner lo que has avanzado?
besitos

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio O9icnq
nanilaro
nanilaro
bordadora aprendiz
bordadora aprendiz


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por lidiababy Lun Jun 01, 2015 10:25 am

nanilaro escribió:Yo me apunto con esto que he empezado, pero no se como va esto cuando hay que poner lo que has avanzado?
besitos

Se tiene que poner el día 7 u 8... de todas formas si no lo ponéis os mandaré un privado dando la brasa jaja
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por lidiababy Lun Jun 01, 2015 10:26 am

Yo me apunto con el diagonal.. ale jaja cambio radical.

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 11329830_1658940687673067_7076944544420698534_n
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por lidiababy Miér Jun 03, 2015 2:08 pm

Mitad de semana (bueno Miercoles jaja)

Que tal van esos trabajos?? Vamos a ver maravillosos avances?? espero que si chicas!! Yo casi termino la primera parte del Diagonal.. A ver si me da tiempo a algo de la segunda!!

Muack!!
lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por raqueljerica Miér Jun 03, 2015 4:24 pm

Yo si q estoy en ello es mas no estoy ticando otra labor,cosa q me estresa bastante..haber si puedo gastar el ordenador
raqueljerica
raqueljerica
bordadora maestra
bordadora maestra


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por SELENIA Vie Jun 05, 2015 2:24 pm

Os dejo las imágenes de mi maratón ahora,porque le fin de semana me largo fuera y la aguja se queda en casa .

El antes y el después
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 6j2ck5

Aquí solo el avance
----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Dzun7p
SELENIA
SELENIA
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por lidiababy Vie Jun 05, 2015 2:41 pm

Muchísimas felicidades Selenia muy buen avance!!

Yo aunque creo que no avanzaré mucho el fin de semana, por si acaso no voy a poner la foto jaja.. No vaya a ser que el diablo enrede y me de tiempo a seguir con ello!

lidiababy
lidiababy
Administradora
Administradora


http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por Bebunchi Sáb Jun 06, 2015 6:04 am

Que buen avance!! Te felicito. ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 2580259956 ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 2580259956
A principio de semana comencé el rulo de lavanda; aproveche que estoy un poco pachucha (tengo bronquitis) y me tomé un par de días para descansar y avancé un montón.
Bebunchi
Bebunchi
bordadora experta
bordadora experta


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por SELENIA Sáb Jun 06, 2015 6:54 pm

Muchas gracias
SELENIA
SELENIA
bordadora ayudante
bordadora ayudante


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por nanilaro Dom Jun 07, 2015 10:46 pm

Aqui va mi avance que termina he hecho un buen trocito

besitos

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio 9qwc9d
nanilaro
nanilaro
bordadora aprendiz
bordadora aprendiz


Volver arriba Ir abajo

----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio Empty Re: ----- CERRADO ---- Maratón el EMPUJÓN Del 1 al 7 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.